Estatutos

FUNDACION AYUDA A LA AUDICIÓN con Número de Identificación Fiscal: G84494392, domiciliada en Madrid 28036, Avenida Concha Espina, número 8, constituida por tiempo indefinido mediante escritura otorgada en Madrid el día 27 de Octubre de 2005, ante el Notario Don Fernando de la Cámara García, bajo el número 2.611 de orden de su protocolo, que se inscribió en la Subdirección General de Participación, Fundaciones y Entidades Tuteladas del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, el día 30 de Enero de 2006, bajo el número 28-1.376.

Descargar Estatutos de la Fundación