Te ofrecemos cursos y formación sobre el mundo de la audiología, las últimas tecnologías, avances e información general sobre problemas auditivos y salud del oído. Gracias a la colaboración de personas y entidades cercanas a la Fundación Ayuda a la Audición podemos ofrecerte nuestros cursos con solo aportar una donación mínima de 5€. Infórmate, amplía tus conocimientos y colabora con una buena causa: ayudar a quienes necesitan soluciones auditivas y cuentan con bajos recursos.

CURSO

Cómo se detectan los problemas auditivos en nuestros hijos y qué soluciones tenemos

Cristina Barrio Córdoba

Logopeda, audioprotesista y psicopedagoga
Se informará sobre el cribado neonatal de la hipoacusia, así como las pruebas para detectar problemas auditivos en la primera infancia. Expondremos las posibles soluciones a estas situaciones y cómo actuar en caso de que el menor esté afectado por estos problemas.

Miércoles 17 de abril de 17:00 a 18:00

Modalidad: Online

Inscríbete realizando una donación mínima de 5€ a Fundación Ayuda a la Audición.

Haz tu donación mediante los medios de pago inferiores (tarjeta, Paypal, Bizum o transferencia). Una vez realizada la donación, escríbenos al número de whatsapp (o llámanos) 633 25 26 58 o a info@fundacionaudicion.org para confirmarnos tu asistencia y en las 24 horas siguientes te responderemos con el enlace para la sesión online. Tras el curso podrás acceder a la vídeo-grabación de la sesión y al material utilizado.

Donación con tarjeta o Paypal

Realiza tu donación periódica o puntual con tu método habitual de pago

Ahora también puedes hacer tu donación por BIZUM con el código 07303

Utilizando la opción Enviar donación

¿Cómo invertimos las donaciones recibidas?

Tu apoyo es muy valioso. Puedes ayudar a que muchas personas con problemas auditivos vuelvan a ser felices, a integrarse en una conversación y a formar parte de una sociedad más comunicativa.

Con tu donativo a partir de 5€ al mes harás posible que aquellas personas con problemas auditivos se conecten con su entorno y recuperen la felicidad. Tu donativo es de gran valor, ya que permitirá un estudio auditivo gratuito para determinar la solución adecuada.

Solicitamos también la colaboración de colectivos, empresas e instituciones, pues sin su ayuda no sería posible el desarrollo de nuestra obra social.

Entre todos podemos contribuir a que personas con aislamiento por su pérdida auditiva se conecten a su entorno social y familiar. "Con muy poco llegamos a muchos".

Realiza tu donativo de forma segura a través de Paypal o Bizum, tanto si ya tienes una cuenta como si quiere realizar su aportación mediante tarjeta.

Además por realizar tu donativo y formar parte activa de La Fundacion recibirás nuestra Tarjeta de Simpatizante así como una cajita con un obsequio. Muchas gracias por colaborar.

Si deseas hacer tu Donación mediante transferencia bancaria puedes hacerla efectiva en el número de cuenta de la Fundación:

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros a través de este formulario, del teléfono 91 402 91 44 o del email info@fundacionaudicion.org, ¡estaremos encantados de ayudarte!

Pulse aquí para leer

De conformidad con los dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (RGPD), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), sus datos serán tratados en base a nuestra Política de Privacidad por el Responsable del tratamiento, FUNDACION AYUDA A LA AUDICION, con la finalidad de gestionar sus consultas recibidas a través de la página web, así como el envío de publicidad en caso de que haya prestado su consentimiento, cuya legitimación está basada en su consentimiento. Sus datos podrán ser cedidos a otros profesionales del sector para llevar a cabo los servicios contratados. Igualmente podrán facilitarse a entidades públicas en cumplimiento de alguna obligación legal. Sus datos se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos han sido desatendidos, puede escribirnos a info@fundacionaudicion.org, o subsidiariamente presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).