
La Fundación pretende ayudar a resolver todas las dudas que puedan surgir a las personas que padecen cualquier tipo de pérdida auditiva.
Las personas que padecen cualquier tipo de pérdida auditiva pueden alcanzar una notable mejoría mediante la utilización de audífonos, de dispositivos electrónicos como implantes cocleares o con la utilización de ayudas técnicas que aumentan la calidad de vida de las personas con esta discapacidad.
El empleo de subtítulos, el aprendizaje del lenguaje de signos y otras medidas de apoyo educativo y social también contribuyen a la mejora en el desarrollo de actividades de las personas que desgraciadamente ya no pueden beneficiarse de la tecnología para la corrección de su pérdida auditiva.
En cuanto a ayudas tecnológicas, la Fundación proporciona información de audífonos (tipos, mantenimiento, cuidado, limpieza, etc.), implantes cocleares y ayudas técnicas (teléfonos, indicadores de sonido y avisadores, despertadores, etc.).
Para las personas que por su pérdida auditiva no puedan beneficiarse de la utilización de ayudas tecnológicas, la Fundación proporcionará información detallada sobre cursos para el aprendizaje de lengua de signos, así como apoyo educativo y social que los diferentes estamentos y asociaciones colaboradoras brindan para facilitar la vida de estas personas.

Resolvemos sus dudas
sobre audiología
Contacte con nosotros
Rellene este formulario si necesita realizarnos alguna consulta referente a los servicios de la Fundación o si conoce a alguien que pueda necesitarlos.