Haga su donación

¿Cómo invertimos las donaciones recibidas?

20€ Participe en la adquisición de tubos de sonido y filtros para mantenimiento de audífonos de usuarios sin recursos.
30€ Participe en la adquisición de moldes a medida para audífonos de usuarios sin recursos.
60€ Participe en la adquisición de pilas para audífonos e implantes cocleares para usuarios sin recursos.
250€ Participe en la adquisición de un kit completo para el mantenimiento de audífonos, con moldes, pilas y productos de limpieza.
500€ Participe activamente en la adquisición de un audífono y su completa adaptación para usuarios sin recursos.
1000€ Participe activamente en la adquisición de dos audífonos y su completa adaptación para usuarios sin recursos.

Indíquenos si su donación puede ser mencionada en la web de la Fundación. Muchas gracias.

Recuerde que sus aportaciones son deducibles para el IRPF o el Impuesto de Sociedades.

¿Qué cantidad desea donar?

Sus datos personales

Please insert all the required fields
Please insert correct email
Please fill in a valid amount

Si desea hacer su Donación mediante transferencia bancaria puede hacerla efectiva en el número de cuenta de La Fundación:

¡Muchas gracias por su colaboración!