Haga su donación

¿Cómo invertimos las donaciones recibidas?

20€ Participe en la adquisición de tubos de sonido y filtros para mantenimiento de audífonos de usuarios sin recursos.
30€ Participe en la adquisición de moldes a medida para audífonos de usuarios sin recursos.
60€ Participe en la adquisición de pilas para audífonos e implantes cocleares para usuarios sin recursos.
250€ Participe en la adquisición de un kit completo para el mantenimiento de audífonos, con moldes, pilas y productos de limpieza.
500€ Participe activamente en la adquisición de un audífono y su completa adaptación para usuarios sin recursos.
1000€ Participe activamente en la adquisición de dos audífonos y su completa adaptación para usuarios sin recursos.

Indíquenos si su donación puede ser mencionada en la web de la Fundación. Muchas gracias.

Recuerde que sus aportaciones son deducibles para el IRPF o el Impuesto de Sociedades.

¿Qué cantidad desea donar?

Sus datos personales

Por favor, complete todos los campos
Por favor, introduzca su email
Por favor, introduzca una cantidad válida

Si desea hacer su Donación mediante transferencia bancaria puede hacerla efectiva en el número de cuenta de La Fundación:

¡Muchas gracias por su colaboración!