
La Fundación de Ayuda a la Audición realiza donaciones de audífonos todos los meses en su esfuerzo por ayudar a las personas que padecen pérdida auditiva, tratando de sacarlas del aislamiento que esta produce.
Hemos conseguido ayudar a oír a muchas personas gracias a los audífonos donados y adaptados gratuitamente. Las donaciones van destinadas a las personas más desfavorecidas de nuestra sociedad, cuyas circunstancias no les permitan adquirir prótesis auditivas. Las donaciones se realizan en base a criterios económicos, clínicos y sociales. Las donaciones se cursarán por dos vías; por un lado, a través de los asistentes sociales de cada Comunidad Autónoma, responsables de seleccionar a las personas más necesitadas y enviar las solicitudes para el proceso de selección.
Por otro lado, a través del formulario de la página de la Fundación, con el que puede consultarnos cualquier duda o solicitar ayudas relacionadas con problemas de audición. Nuestro propósito es llegar al máximo número de personas que precisan ayuda. Por ello, si usted conoce alguna persona necesitada, no dude en contactar con nosotros. La Fundación trata de introducirse gradualmente y en la medida de nuestras posibilidades en todo el Estado español para conseguir reducir sensiblemente las barreras que ocasiona padecer una pérdida auditiva.

Solicite su donación
de audífono
Contacte con nosotros
Rellene este formulario si necesita realizarnos alguna consulta referente a los servicios de la Fundación o si conoce a alguien que pueda necesitarlos.