Donación de 10€ al mes

Con nuestro Programa de Donaciones solucionamos los problemas que genera la pérdida auditiva en personas sin recursos. Solicitamos la colaboración de colectivos, empresas e instituciones, así como particulares, pues sin su ayuda no sería posible el desarrollo de nuestra obra social. Por tan sólo 10 € al mes puede contribuir a que personas con aislamiento por su pérdida auditiva se conecten a su entorno social y familiar. "Por muy poco llegamos a muchos". Además por realizar su donativo y formar parte activa de La Fundacion recibirá nuestra Tarjeta de Simpatizante así como una cajita con un obsequio. Muchas gracias por colaborar.

Recuerde que puede cancelar la suscripción en cualquier momento.
Una vez cancelada, se lo notificaremos de inmediato y no se le efectuará ningún cargo más.
Los pagos se realizan al principio del ciclo de facturación.

¡Muchas gracias por su colaboración!