Donaciones de audífonos

¿Qué influye en el precio de un audífono?
1 mayo, 2017
peligros de utilizar un amplificador de sonido como audífono
Diferencia entre audífono y amplificador de sonido
11 junio, 2017

La Donación de audífonos es uno de los objetivos principales de la Fundación.

Desde La Fundación de Ayuda a la Audición queremos agradecer el compromiso de todos los Asistentes sociales de las diferentes comunidades a nivel nacional ya que, sin su trabajo, no podríamos llegar a todas aquellas personas que nos necesitan.

En los últimos meses se han realizado diferentes donaciones de audífonos a personas como Libertad, Hafida, Venancio, Mociu, Olga…. de las que hemos recogido testimonios que nos proporcionan mayor fuerza y entusiasmo para desarrollar nuestra labor Social.

• Hafida ante la pregunta de Por qué había acudido a la Fundación nos respondía emotivamente ” Para Oír”( Febrero 2017)
  • Venancio comentaba ” Me han tratado con mucha educación y respeto” ( Marzo 2017)
  • Mociu, con una sordera profunda, estaba feliz de “poder escuchar el llanto de mi hija” (Diciembre 2016)
  • Libertad agradecía a su Asistente Social y a La Fundación el “volver a oír” (Abril 2017)

Todo esto y mucho más que queda en nuestras retinas hace posible que día a día intentemos llegar, poco a poco, a todos los lugares de nuestra geografía para atender las necesidades de las personas que padecen pérdida auditiva.

Nuestro agradecimiento también a los Centros colaboradores a nivel nacional que participan en el “Programa de Donación De Audífonos” poniendo al servicio de La Fundación, profesionales que hacen posible la atención a estas personas.

1. Ana Lepe Ruiz dice:

Buenos días, me ha sido muy grato leer que hay quien se preocupa por las personas que llevamos audífonos. Es indignante el abandono que sufrimos, son carísimos, perecederos y sin ayudas. Estoy en espera para un implante coclear, me gustaría donar el que no utilizaré y saber si aquí en Sevilla hay algún centro colaborador. Gracias

Hola Ana: Muchas gracias por su gratificante comentario y deseamos de corazón que su implante coclear cumpla sus expectativas y mejore su audición.Estamos en contacto con varios centros en Sevilla y esperamos pronto poder contar con un centro colaborador en esa maravillosa ciudad. Si es usted tan amable y quisiera ponerse en contacto con la Fundación en el teléfono 914029144 o bien via mail en info@fundacionaudicion.org para tener su dirección y en el momento de contar con un centro colaborador ponernos en contacto con usted. Agradecemos de antemano su iniciativa y reiteramos nuestros mejores deseos para su plena adaptación en esta nueva aventura. Un cordial saludo.

2. arlene camacho flores dice:

Hola Arlene: Estaríamos encantados de ayudarle pero el problema es que La Fundación de Ayuda a la Audición solo opera en España. Sentimos mucho el no poder llegar a personas que, como usted, precisan nuestros servicios. Reciba un cordial saludo y deseamos de corazón que pueda solucionar el problema de audición de su hijo.