La Fundación Ayuda a la Audición firma un acuerdo de colaboración con Aspas Madrid

Consecuencias del exceso de ruido en la audición
10 consejos para prevenir la pérdida auditiva en la vejez
7 febrero, 2017
Corregir pérdida auditiva
Por qué debe corregir su pérdida auditiva
22 marzo, 2017
Acuerdo de colaboración ASPAS Fundación Ayuda Audición

Momento de la firma entre Beatriz Carretero y David García.

La Fundación Ayuda a la Audición ha cerrado recientemente un acuerdo de colaboración con la Asociación ASPAS Madrid (Asociación de Padres y Amigos de los Sordos). A la firma han acudido David García, por parte de la Fundación, y la presidenta Beatriz Carretero y la directora Ana Vázquez, por parte de ASPAS. Gracias al acuerdo la Fundación Ayuda a la Audición se compromete a dar preceptiva cobertura a todos los afiliados de ASPAS.

Este acuerdo abre una nueva etapa de firma de acuerdos de colaboración entre la Fundación y colectivos o entidades que promuevan la integración en la sociedad a personas con discapacidad auditiva, eliminando barreras que impidan el pleno ejercicio de sus actividades.

Ana Vázquez, directora de ASPAS, y David García, secretario de la Fundación.

Para ello, la Fundación pone a disposición de las entidades colaboradoras el asesoramiento personalizado y el apoyo económico mediante subvenciones para la ayuda en la adquisición de audífonos. Además ofrece la posibilidad de entrar en su “Plan de Donaciones” a todas aquellas personas que a través de estas entidades, justifiquen no poder acceder a la compra de audífonos y se encuentren en una situación de desamparo.

En el acto se trataron temas de relevancia de la actualidad audiológica, se propuso desarrollar ayudas que faciliten la vida de las personas que padecen esta discapacidad.