Aporta tu granito de arena

La batalla de los músicos contra la sordera
17 marzo, 2022

El objetivo de Fundación Ayuda a la Audición es que todas las personas puedan acceder a una salud auditiva adecuada independientemente de sus medios económicos y sociales.

Está demostrado que padecer algún tipo de discapacidad auditiva tiene serias consecuencias para las personas que la sufren, por eso, nos comprometemos a dar subvenciones y ayudas para audífonos que garantizan un precio asequible para conseguir los audífonos.

Trabajamos codo a codo con las instituciones públicas para adquirir ayudas para las personas más desfavorecidas pero no es suficiente para llegar a todos.

Por eso, hemos habilitado una forma de colaboración abierta a todas las personas que quieran colaborar por esta causa.

Tú también puedes colaborar

Si eres un particular, empresa, colectivo o institución, puedes inscribirte en nuestro programa de donaciones por tan solo 10€, 15€ ó 20€ al mes y contribuir a que las personas que sufren aislamiento, depresión o cualquier problema sobrevenido y derivado de la propia pérdida auditiva vuelvan a conectarse con su entorno social y familiar gracias al uso de audífonos

Además de formar parte activa de La Fundación, recibirás nuestra Tarjeta de Simpatizante y un obsequio.

Por muy poco, llegamos a muchos.

¿Cuáles son tus beneficios por colaborar?

Si decides ayudar con tu aportación, ten en cuenta que podrás deducirte las siguientes cantidades:

En donativos menores de 150€: Particulares el 80% y empresas el 35%

En donativos mayores a 150€ depende de sus donaciones de los últimos 3 años:

• Si no ha donado nada en los años anteriores: personas físicas el 80% y empresas el 35%
  • Si ha donado la misma cantidad o más: personas físicas 40% y empresas el 40%
  • Si ha donado una cantidad menor: personas físicas 35% y empresas el 35%
Si quieres seguir adelante con tu donación, haz click aquí y completa los pasos, ¡es muy sencillo!

Recuerda que puedes consultar cualquier duda o inquietud a través de nuestro formulario, correo electrónico, teléfono o a través de nuestras redes sociales y estaremos encantados de atenderle.

Nuestro propósito es llegar al máximo número de personas que precisan ayuda.